miércoles, 23 de abril de 2008

La Habitación Roja Redux

Queridas criaturas.

Aquellos fanes recientes de La Habitación Roja estais de enhorabuena. Incluso yo estoy de enhorabuena. Everybody is gonna be happy, que cantaban los Kinks. Resulta que Mushroom Pillow ha comprado a Astro y a Grabaciones en el Mar los derechos de los primeros discos publicados por la banda de l'Eliana. Así que ustedes vosotros tendreis la oportunidad de tener LHR, Largometraje, Radio y 4 y yo de recuperar el primero, que se lo dejé un día al mismo Jorge Martí con la promesa de que me lo devolvería y aún lo estoy esperando. Además, como debería ser siempre en estos casos, parece que viene con bastante material extra y nuevos diseños. Ahora sólo falta que reediten la maqueta "Play pop vol. I" (aquella por la que ganaron en el 95 el Circuit Rock) que yo tengo en cassette y saquen en dvd los mejores momentos de José Ricardo, que vienen a ser casi todos en su vida y que sé de buena tinta que están.

Aquí os dejo mientra tanto un vídeo del año de la picor, creo que es el primero que grabaron y, por consiguiente, les da mucha vergüenza (comprensible por otra parte ya que, como dijo aquel, cualquier tiempo pasado fue anterior)

No hay comentarios: